Noticias Vivesur

Viernes 7 de Junio de 2013

Viernes 7 de Junio de 2013

Una vida llena de alegría
wpid-7613-2013-06-7-11-31.jpg
Incluso cuando no haya buenas razones para disfrutar de la vida, disfrútala de todas maneras. Descubre la encantadora verdad de que la alegría es, en sí misma, su propia y mejor razón de ser.

Disfruta realmente del lugar en el que te encuentres, y harás que sea mejor aún. Encuentra alegría en el momento que ahora estás viviendo, y multiplicarás los tesoros que ese momento puede aportarte.

Disfrutando de quien tú eres y de lo que estás haciendo, no vas a lastimar a nadie. Por el contrario, tu propia alegría puede generar muchísima más alegría en quienes te rodean.

En lugar de asumir que debes luchar, disfruta del proceso de atravesar cada desafío. Decidiendo disfrutar de lo que estás haciendo el esfuerzo se vuelve más simple de llevar a cabo, y más efectivo respecto de los resultados que aportará.

Decide que la vida es una alegría y descubrirás todo tipo de maneras de reforzar y profundizar esa sensación. La alegría que buscas ya es tuya, así que déjala que fluya libremente desde tu interior.

Dale a tu vida la fuerza de la alegría, ahora mismo y siempre. Porque sea lo que sea que disfrutes sinceramente, lo podrás dominar con maestría, simple y naturalmente.

Gabriel Sandler

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`

N S 1. 25. 12. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (viernes 7-6-2013)

ÁGUILA ESPECTRAL AZUL – Kin 115 – P.A.G.

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Faltan 49 días. Hoy con el Águila espectral, terminan los 10 Portales de Activación Galáctica de esta onda encantada de la Serpiente. Han sido de energía más intensa, seguro que lo has observado en tu día a día. Es muy importante que cada vez seamos más conscientes de la energía que movemos y de la que mueven otros pero que nos afecta. El ser Humano crea continuamente y de sus acciones se derivan resultados que, pueden ser para disolver o bien para divulgar. El Águila le proporciona a la Serpiente el tercer cerebro evolutivo, el de la intuición. Al despertar la kundalini, la visión del tercer ojo queda totalmente abierta, la mente eleva sus percepciones y es capaz de discernir sus visiones. Somos Águilas volando muy alto con alas de luz… dice una canción chamánica. Lo que hemos activado el día del Kin Mano 3 y sintonizado con el Mono 7, hoy lo podemos liberar, soltar, contar, transmitir… Las vivencias de visión superior, quizás sean más personales y no nos atrevamos a comunicarlas. Es normal, podría parecer que queremos hacer creer lo elevados que estamos,… y no sería correcto. EL ÁGUILA TIENE EL OJO DE LA VISIÓN SUPERIOR ABIERTO. LE PEDIMOS AYUDA PARA POCER OBSERVAR UN POCO MÁS ALLÁ DE LO QUE PERCIBIMOS HABITUALMENTE. ES CUESTIÓN DE ATENCIÓN, DE ENLAZAR LOS MUNDOS Y DE FUERZA VITAL. LA SERPIENTE QUE ALCANZA EL VUELO MÁGICO, SE CONVIERTE EN SERPIENTE EMPLUMADA, MEZCLA DE SERPIENTE Y ÁGUILA. SURCARÁ LOS CIELOS EN LA BÚSQUEDA DE SENTIRSE MÁS CERCANA A DIOS, LA MENTE SUPREMA, EL CREADOR UNIVERSAL…
¡ATENCIÓN A LAS VISIONES DEL DÍA!

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`

Un Curso De Milagros Lección Del Dia
LECCIÓN 158 – Hoy aprendo a dar tal como recibo.

Has recibido todo esto. No hay nadie en este mundo que no lo haya recibido. No es éste el conocimiento que tú transmites a otros, pues ése es el conocimiento que la creación dio. Nada de esto se puede aprender. ¿Qué es, pues, lo que vas a aprender a dar hoy? Nuestra lección de ayer evocó un tema que se expone al principio del texto: La experiencia, a diferencia de la visión, no se puede compartir de manera directa. La revelación de que el Padre y el Hijo son uno alboreará en toda mente a su debido tiempo. Sin embargo, ese momento lo determina la mente misma, pues es algo que no se puede enseñar.

Ese momento ya ha sido fijado. Esto parece ser bastante arbitrario. No obstante, no hay nadie que dé ni un solo paso al azar a lo largo del camino. Todos lo han dado ya, aunque todavía no hayan emprendido la jornada. pues el tiempo tan sólo da la impresión de que se mueve en una sola dirección. No hacemos sino emprender una jornada que ya terminó. No obstante, parece como si tuviera un futuro que todavía nos es desconocido.

El tiempo es un truco, un juego de manos, una gigantesca ilusión en la que las figuras parecen ir y venir como por arte de magia. No obstante, tras las apariencias hay un plan que no cambia. El guión ya está escrito. El momento en el que ha de llegar la experiencia que pone fin a todas tus dudas ya se ha fijado. Pues la jornada sólo se puede ver desde el punto donde termina, desde donde la podemos ver en retrospectiva, imaginarnos que la emprendemos otra vez y repasar mentalmente lo ocurrido.

Un maestro no puede dar su experiencia, pues no es algo que él haya aprendido. Ésta se reveló a sí misma a él en el momento señalado. La visión, no obstante, es su regalo. Esto él lo puede dar directamente, pues el conocimiento de Cristo no se ha perdido, toda vez que Él tiene una visión que puede otorgar a cualquiera que la solicite. La Voluntad del Padre y la Suya están unidas en el conocimiento. No obstante, hay una visión que el Espíritu Santo ve porque la mente de Cristo también la contempla.

Aquí el mundo de las dudas y de las sombras se une con lo intangible. He aquí un lugar tranquilo en el mundo que ha sido santificado por el perdón y el amor. Aquí se reconcilian todas las contradicciones, pues aquí termina la jornada. La experiencia que no se puede aprender, enseñar o ver simplemente se encuentra ahí. Esto es algo que está más allá de nuestro objetivo, pues transciende lo que es necesario lograr. Lo que nos interesa es la visión de Cristo. Esto si que lo podemos alcanzar.

La visión de Cristo está regida por una sola ley. No ve el cuerpo, ni lo confunde con el Hijo que Dios creó. Contempla una luz que se encuentra más allá del cuerpo; una idea que yace más allá de lo que puede ser palpado; una pureza que no se ve menguada por errores, por lamentables equivocaciones, o por los aterrantes pensamientos de culpabilidad nacidos de los sueños de pecado. No ve separación. Y contempla a todo el mundo, y todas las circunstancias, eventos o sucesos, sin que la luz que ve se atenúe en lo más mínimo.

Esto se puede enseñar, y todo aquel que quiera alcanzarlo tiene que enseñarlo. Lo único que es necesario es el reconocimiento de que el mundo no puede dar nada cuyo valor pueda ni remotamente compararse con esto; ni fijar un objetivo que no desaparezca una vez que se haya percibido esto. Y esto es lo que vas a dar hoy: no ver a nadie como un cuerpo y saludar a todo el mundo como el Hijo de Dios que es, reconociendo que es uno contigo en santidad.

así es como sus pecados le son perdonados, pues la visión de Cristo tiene el poder de pasarlos a todos por alto. En Su perdón se desvanecen. Al ser imperceptibles para el Uno, simplemente desaparecen, pues la visión de la santidad que se halla más allá de ellos viene a ocupar su lugar. No importa en qué forma se manifestaban, cuán enormes parecían ser ni quién pareció sufrir sus consecuencias. Ya no están ahí. y todos los efectos que parecían tener desaparecieron junto con ellos, al haber sido erradicados para ya nunca más volver.

Así es como aprendes a dar tal como recibes. Y así es como visión de Cristo te contempla a ti también. Esta lección no es difícil de aprender si recuerdas que en tu hermano te ves a ti mismo. Si él se encuentra inmerso en el pecado, tú también lo estás; si ves luz en él, es que te has perdonado a ti mismo tus pecados. cada hermano con quien hoy te encuentres te brinda una nueva oportunidad para dejar que la visión de Cristo brille sobre ti y te ofrezca la paz de Dios.

Cuándo ha de llegar esta revelación es irrelevante, pues no tiene nada que ver con el tiempo. No obstante, el tiempo aún nos tiene reservado un regalo, en el que el verdadero conocimiento se refleja de manera tan precisa que su imagen comparte su invisible santidad y su semejanza resplandece con su amor inmortal. Nuestra práctica de hoy consiste en ver todo con los ojos de Cristo. y mediante los santos regalos que damos, la visión de Cristo nos contempla a nosotros también.

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`

Pensamiento del viernes 7 de junio de 2013

Los humanos se dejan arrastrar por la vorágine de la vida que les rodea, que está llena de tantas tentaciones. No hay nadie que les advierta de los peligros que representan tantas peticiones. Por el contrario, incluso se les hace creer que la satisfacción de todos los deseos que se despiertan entonces en ellos contribuye a su desarrollo, que es una condición para su enriquecimiento interior. Pues bien, no, la multiplicación de todos estos deseos, el satisfacerlos, no es lo que les enriquecerá, porque es ahí donde dispersan sus energías. Y si en la vida práctica deben afrontar diferentes actividades, sólo lo harán de forma constructiva si conservan un pensamiento que les guie, un deseo fundamental que alimente y refuerce todos los demás proyectos. ¡Cuánta gente se queja de la deplorable situación de la sociedad! ¿Por qué esta situación es deplorable? Porque aquellos que quieren el bien y serían capaces de realizarlo, se dispersan en actividades que no tienen nada que ver con este bien. Y dejan sitio a los necios, a los ambiciosos que saben concentrar todas sus energías en sus actividades culpables.

Omraam Mikhaël Aïvanhov

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`

As you identify the thing that you want and you achieve vibrational harmony with it, by Law of Attraction you summon the Energy through you, and that is what life is. When someone stops desiring, Life Force no longer flows through them, and then they re-emerge into the Nonphysical where you have all kinds of goals and intentions.

— Abraham

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s