Noticias Vivesur

COMO CARGAR PIEDRAS PARA DESPERTAR SUS CUALIDADES

COMO CARGAR PIEDRAS PARA DESPERTAR SUS CUALIDADES
wpid-970613_10201105987793256_1818530832_n-2013-06-1-22-20.jpg
Las piedras admiten ser cargadas con energías. Acumulan las fuerzas que se les ofrecen y las retienen para beneficio de quien las posee.

Una piedra, sino está tratada, difícilmente expande sus cualidades. Las piedras precisan que las despierten para poder emitir todo su poder.

Para “despertar” o “cargar” una piedra es importante saber canalizar energías, saber atraer energías universales y dirigirlas a nuestras manos, para que éstas, mediante contacto, transmitan a la piedra toda la vitalidad que podamos.

Resumiré un método:

Tenemos una piedra ya limpia de energías extrañas. Una forma conocida es lavar con agua y sal y dejar secar al exterior de noche por ejemplo en luna llena.

Coge la piedra a cargar con las manos. Haz el ejercicio de conectar tu Ajna (chakra de la frente) con la piedra, como si tus brazos, manos, dedos fueran hilos conductores.

Conéctate con tu fuente de energía, (el universo, las estrellas, el sol, el mar, la montaña, ríos, nubes, lluvia…) piensa en ella y las sensaciones (energías) que te llegan, trasládalas a las piedras. Dirige las energías para que recorran tus brazos hasta las piedras.

Siente ese cosquilleo que baja por tus brazos, prueba evidente de que lo estás consiguiendo.

Las yemas de los dedos son las puertas de salida de esa energía que las piedras van recibiendo. Mantén la conexión entre tu fuente y las piedras, cárgalas.

Dedícale todo el tiempo que puedas. Cuanto mas fuerte sea la carga, más cualidades se despiertan. Puedes hacerlo en varias sesiones para no agotarte.

Cada piedra tiene unas cualidades distintas. Por ejemplo, las piritas, tienen un fuerte poder de protección y de atracción de lo positivo, además de ser muy beneficiosas para la circulación.

Anímate! pruébalo, la mejor forma de conocer hasta donde puedes llegar es dar el primer paso.

Feliz Sábado

by Swami Manuel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s