Global]]

Sábado 6 de Abril de 2013

Sábado 6 de Abril de 2013

En un instante
wpid-sab6413-2013-04-6-04-58.jpg
En un instante, puedes pasar de sentirte descorazonado a estar feliz. En un instante puedes cambiar de una actitud de desgano a una de ambición.

En un abrir y cerrar de ojos, toda tu perspectiva de la vida puede mejorar profundamente. En un pequeño instante, la decepción puede ser transformada en resolución determinada y comprometida.

Cuando estás dispuesto a cambiar, y preparado para que ese cambio sea para mejor, puedes hacerlo, como si tal cosa. ¿Estás listo?

En un instante, puedes mejorar tu actitud. Y ese cambio de actitud afectará toda tu realidad.

Un instante atrás podrías haberte sentido desanimado, o resentido, o frustrado o desdichado. Ahora, puedes sentirte como sea que desees y decidas sentirte.

Decide ahora ser positivo, productivo, efectivo, ambicioso y estar lleno de entusiasmo por todas las maravillosas cosas que la vida tiene para ofrecerte. Siente la fuerza de este instante en positivo, y sigue haciendo que se mantenga así de fuerte. Gabriel S.

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´
+LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`

Un Curso De Milagros Lección Del Dia
LECCIÓN 95 – Soy un solo Ser, unido a mi Creador.

La idea de hoy te describe exactamente tal como Dios te creó. Eres uno solo contigo mismo y uno solo Con Él. Tuya es la unidad de toda la creación. Tu perfecta unidad hace que cualquier cambio en ti sea imposible. No aceptas esto, ni te das cuenta de que no puede sino ser verdad, debido únicamente a que crees que ya has efectuado un cambio en ti.

Crees ser una ridícula parodia de la creación de Dios: débil, lleno de fealdad y de pecado, abatido por la miseria y perverso, agobiado por el dolor. Tal es la versión que tienes de ti mismo: un ser dividido en muchas partes conflictivas y separadas de Dios que a duras penas se mantienen unidas por su errático y caprichoso hacedor, a quien rezas. Él no oye tus rezos, pues es sordo. No ve tu unidad, pues es ciego. No entiende que tú eres el Hijo de Dios, pues es insensato y no comprende nada.

Hoy trataremos de ser conscientes únicamente de lo que puede oír y ver, y tiene perfecto sentido. Una vez más, la meta de nuestros ejercicios será llegar hasta tu único Ser, el Cual está unido a Su Creador. Lleno de paciencia y esperanza, hoy volveremos a tratar de llegar hasta Él.

Dedicar los primeros cinco minutos de cada hora de vigilia a practicar la idea del día te ofrece ciertas ventajas en la etapa de aprendizaje en la que te encuentras ahora. Es muy difícil a estas alturas evitar que la mente divague si se la somete a largos periodos de práctica. Seguramente ya te habrás percatado de esto. Has visto cuán grande es tu falta de disciplina mental y la necesidad que tienes de entrenar a tu mente. Es necesario que reconozcas esto, pues ciertamente es un obstáculo para tu progreso.

Las sesiones de práctica más cortas y más frecuentes te ofrecen otras ventajas en este momento. Además de haber reconocido cuán difícil te resulta mantener tu atención fija por largos intervalos, tienes también que haber notado que, a no ser que se te recuerde frecuentemente tu propósito, tiendes a olvidarte de él por largos periodos de tiempo. A menudo te olvidas de llevar a cabo las aplicaciones cortas de la idea del día, y aún no has formado el hábito de utilizar la idea como respuesta automática a cualquier tentación.

Es necesario, pues, que, a estas alturas, dispongas de cierta estructura en la que se incluyen recordatorios frecuentes de tu objetivo e intentos regulares de alcanzarlo. La regularidad en cuanto al horario, no es el requisito ideal para la forma más beneficiosa de practicar la salvación. Es algo ventajoso, no obstante, para aquellos cuya motivación es inconsistente y cuyas defensas contra el aprendizaje son todavía muy fuertes.

Continuaremos, por lo tanto, con nuestras sesiones de práctica de cinco minutos cada hora por algún tiempo, y se te exhorta a que omitas las menos posibles. Utilizar los primeros cinco minutos de cada hora te resultará especialmente útil, ya que ello impone una estructura más firme. No obstante, no utilices tus desviaciones de este horario como una excusa para no volver a adherirte a él tan pronto como puedas. Puede que te sientas tentado de considerar el día como perdido simplemente porque dejaste de hacer lo que se requería de ti. esto, no obstante, se debe reconocer sencillamente como lo que es: una renuencia por tu parte a permitir que el error sea corregido y una falta de buena voluntad para tratar de nuevo.

Tus errores no pueden hacer que el Espíritu Santo se demore en impartir Sus enseñanzas. Sólo tu renuencia a desprenderte de ellos puede hacerlo. Resolvamos, por consiguiente, especialmente durante los próximos siete u ocho días, estar dispuestos a perdonarnos a nosotros mismos nuestra falta de diligencia y el no seguir al pie de la letra las instrucciones que se nos dan para practicar la idea del día. Esta tolerancia con la debilidad nos permitirá pasarla por alto, en lugar de otorgarle el poder de demorar nuestro aprendizaje. Si le otorgamos ese poder, creeremos que es fortaleza, y estaremos confundiendo la fortaleza con la debilidad.

Cuando no cumples con los requisitos de este curso, estás simplemente cometiendo un error. y lo único que ello requiere es corrección. Permitir que el error siga repitiéndose es cometer errores adicionales, que se basan en el primero y que lo refuerzan. Éste es el proceso que debes dejar a un lado, pues no es sino otra manera de defender las ilusiones contra la verdad.

Deja atrás todos estos errores reconociéndolos simplemente como lo que son. Son intentos de mantener alejado de tu conciencia el hecho de que eres un solo Ser, unido a tu Creador, uno con cada aspecto de la creación y dotado de una paz y un poder infinitos. Esto es la verdad y nada más lo es. Hoy volveremos a afirmar esta verdad y a tratar de llegar a aquel lugar en ti donde no existe la menor duda de que sólo eso es verdad.

Comienza las sesiones de práctica de hoy con la siguiente garantía y ofrécesela a tu mente con toda la certeza de que puedas hacer acopio:
Soy un solo Ser, unido a mi Creador, uno con cada aspecto de la creación, y dotado de una paz y un poder infinitos.
Luego cierra los ojos y repítela otra vez para tus adentros, lentamente y a conciencia, tratando de dejar que el significado de las palabras penetre en tu mente y reemplace todas tus ideas falsas:

Soy un solo Ser.

Repite esto varias veces y luego trata de experimentar lo que las palabras quieren decir.

Eres un solo Ser, unificado y a salvo en la luz, la dicha y la paz. Eres el Hijo de Dios, un solo Ser, con un solo Creador y un solo objetivo: brindar a todas las mentes la conciencia de esta unidad, de manera que la verdadera creación pueda extender la Totalidad y Unidad de Dios. Eres un solo Ser, completo, sano y pleno, con el poder de levantar el velo de tinieblas que se abate sobre el mundo y dejar que la luz que mora en ti resplandezca a fin de enseñarle a éste la verdad de lo que eres.

Eres un solo Ser, en perfecta armonía con todo lo que existe y con todo lo que jamás existirá. Eres un solo Ser, el santo Hijo de Dios, unido a tus hermanos en ese Ser y unido a tu Padre en Su Voluntad. Siente a este único Ser en ti, y deja que Su resplandor disipe todas tus ilusiones y dudas. Éste es tu Ser, el Hijo de Dios Mismo, impecable como Su Creador, Cuya fortaleza mora en ti y Cuyo Amor es eternamente tuyo. Eres un solo Ser, y se te ha concedido poder sentir este Ser dentro de ti y expulsar todas tus ilusiones fuera de la única Mente que es ese Ser, la santa verdad en ti.

No te olvides hoy. Necesitamos tu ayuda, el pequeño papel que te corresponde desempeñar para brindar felicidad a todo el mundo. Y el Cielo te contempla sabiendo que hoy vas a intentarlo. Comparte, por lo tanto, su certeza con él, pues es tuya. Manténte alerta. No te olvides hoy. Recuerda tu objetivo a lo largo del día. repite la idea de hoy tan a menudo como puedas, comprendiendo que cada vez que lo haces, alguien oye la Voz de la esperanza, el alborear de la verdad en su mente y el sereno batir de las alas de la paz.

Tu propio reconocimiento de que eres un solo Ser, unido a tu Padre, es un llamamiento a todo el mundo para que se una a ti. Asegúrate de extender la promesa de la idea de hoy a todo aquel con quien te encuentres en este día diciéndole:

Tú y yo somos un solo Ser, unidos con nuestro Creador en este Ser.
Te honro por razón de lo que soy, y de lo que es Aquel que nos ama a ambos cual uno solo.

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´
+LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`

Pensamiento del Sábado 6 de abril de 2013

Decidir tener un hijo es una pesada responsabilidad. Por este motivo es importante que, antes de su nacimiento, los padres consagren a Dios, o como mínimo a un alto ideal, este ser que va a venir. Mediante esta consagración, no harán necesariamente de él alguien excepcional, pero le imprimirán una marca: grabarán en su materia psíquica surcos que atraerán más fácilmente sobre él corrientes de fuerzas benéficas, desviando las malas corrientes. La verdadera educación de un hijo comienza antes de su nacimiento. He aquí porqué una madre, antes del nacimiento de su hijo, cuando lo lleva en su vientre, debe tomar conciencia de los poderes que tiene sobre él. No es suficiente que ame ya a este hijo, debe aprender a utilizar los poderes del amor. Pensando en su hijo, tiene la posibilidad de proyectar su amor hasta las regiones sublimes con el fin de recoger los elementos necesarios para su desarrollo físico y psíquico, de infundírselos.

Omraam Mikhaël Aïvanhov

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´
+LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`

What about creating a very obvious positive current of financial abundance? What about getting so good at visualizing that the money flows through you easily? What about expending money? Giving more people work? Giving more people opportunity? The more you spend, the more people benefit, and the more people get in on the game and dovetail with you. Your role is to utilize the Energy. That’s why you exist. You are an Energy-flowing being, a focuser, a perceiver. You are a Creator. There is not anything worse in all of the Universe to do than to come forth into the environment of great contrast where desire is born easily and not allow Energy to flow to your desire. That is a true squandering of life. – Abraham

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´
+LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`

N S 1. 25. 10. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (sábado 6-4-2013)

CAMINANTE DEL CIELO MAGNÉTICO ROJO – Kin 53

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Faltan 111 días para el inicio del Nuevo Ciclo el 26-7-2013. Seguimos en la Luna Planetaria del Perro de la Manifestación. Ver en http://ondaencantada.com/2013/04/noosboletin-de-la-luna-planetaria-del-perro-de-la-manifestacion/. Estamos en la 4ª Luna Mística: De la Fuerza Vital Planetaria. Con esta Onda Encantada nº 5 del Tzolkin, iniciamos el Castillo Blanco Norte del Cruzar, Corte de la Muerte: Refinar el Guerrero. Quedan tres días para seguir cubicando la Tierra, colocando el color amarillo en el lado izquierdo del cubo. Seguimos en la Heptada 37, roja, El Arte estabiliza la Meditación. Onda Encantada del Caminante del Cielo Rojo, de conocimiento. En esta onda del Caminante, tenemos el “retorno solar-galáctico del año” con el Kin Tormenta 7. Caminante del Cielo Magnético, 1 Caña, la firma galáctica de Quetzalcóatl.

Podemos utilizar esta onda del Caminante del Cielo, que es la del año que estamos, para hacer un repaso a lo que hemos vivido y queda por experimentar. Cada día de los 13, es la energía fractal de una Luna anterior de 28 días o de otra por vivir. Los 9 primeros días, equivalen a las 9 Lunas iniciales del año; al pertenecer al pasado, podemos repasar como han sido y lo que nos han enseñado. La 10, planetaria, es la que estamos ahora. De la 11 a la 13 son las que nos quedan por vivir; pudiendo enviar energía para que cuando lleguen nos den las experiencias que esperamos. La que comenzamos hace tres días, puede vivirse con la total consciencia del presente continuo.

Los días inexorablemente van transcurriendo. Aunque no nos demos cuenta, el tiempo pasado no vuelve. Aquello que no has hecho hoy y has dejado para otro día, se puede disolver entre toda la larga lista de acciones que todavía tienes pendiente. Para evitar que vuelva a ocurrir este acontecimiento, es preciso vigilar nuestras acciones y colocar prioridades.

¿Cuáles podrían ser las prioridades? Si repasamos lo que vivimos desde que nos levantamos hasta que volvemos de nuevo a la cama, ¿cuántas horas han pasado? ¿En qué las hemos ocupado? ¿Qué hemos atraído a nuestras vidas? Sabiendo que lo semejante atrae a lo semejante, ¿hemos explorado con consciencia, o por el contrario todo lo que realizamos ha sido desde la mera rutina? ¿He tenido espacio y tiempo suficiente para relacionarme con mi ser superior? ¿Me he acercado a Dios dialogando con Él?

Debemos convertirnos en exploradores de la vida. Todo aquello que nos llame la atención y permita que nos sintamos más elevados de espíritu, es un indicador, nos ayuda a conectar con el alma. Entonces, somos viajeros del espacio interior y exterior. Interior, porque vamos siempre al corazón y desde el lugar más pleno de amor que es, actuamos. Exterior, ya que todos nuestros actos tienen consecuencias cósmicas y kármicas.

Al explorar nuevos conocimientos y vivir experiencias diferentes, necesitamos mantener un punto de atención para poder observan hacia donde van dirigidas nuestras acciones. Hacer una pequeña reflexión. Analizar los acontecimientos. Observar con qué tipo de personas nos conectamos. Escuchar las conversaciones. Mirarnos y darnos cuenta de en qué estado de calma o desasosiego nos encontramos con esa reciente enseñanza o conocimiento.

El Caminante nos muestra la forma de reconocer los lugares y los seres con los que conectamos. Relacionamos el Cielo con las cosas buenas. Creemos que allí viven los seres superiores de luz. Incluso a Dios, lo ubicamos en él. Sin embargo, cuando pensamos en acontecimientos o personajes inarmónicos, nunca los relacionamos con el Cielo, sino con otras zonas… Ese espacio tan especial de matices azules, nos evoca lo deseado, el destino final de nuestra alma en su proceso de evolución. Observemos el dicho que hemos escuchado a nuestras abuelas: “Tu papá está en el cielo”, “Tu hermanito se fue al Cielo”… Parece que nuestro destino final está emplazado ahí arriba.

El Caminante del Cielo enseña a conectar con los Mensajeros del Espacio Estelar. Recibimos los mensajes de estos seres y los experimentamos. Nos los comunican para ayudarnos en el proceso de evolución en consciencia. Debemos agudizar los sentidos para recibir estas informaciones extrasensoriales. Nos orientan para lo que va a acontecer en el Nuevo Tiempo. Se trata de observar las “percepciones”, como nos recomiendan VV&RR.

El propósito de estos 13 días es explorar y vigilar con consciencia nuestros pensamientos, palabras y acciones. El objetivo: observar lo que atraemos con ellos. Finalidad: adoptar las iniciativas para provocar una mejor calidad de vida evolutiva al alma. Asimismo conseguir una mayor atención por parte del espíritu en las decisiones y experiencias diarias.

LA VIDA ES LO MEJOR QUE TENEMOS. PROCUREMOS QUE NO SE NOS ESCAPEN LAS ACCIONES SIN SABER LO QUE EN REALIDAD NOS HA OCURRIDO EN ELLAS. NOS ACERCAMOS A DIOS QUE ESTÁ EN EL CIELO, SEGÚN HEMOS CREÍDO DESDE PEQUEÑOS. AHORA SABEMOS QUE ALLÍ ADEMÁS HABITAN LOS ÁNGELES, MAESTROS ASCENDIDOS, AVATARES, SERES ESTELARES Y DE LUZ… ¡NO ESTÁN SEPARADOS DE NOSOTROS! ¡CON NUESTRA PERCEPCIONES AGUDIZADAS, PODEMOS SENTIRLOS! ¡ENTONCES: VE, EXCUCHA, SABOREA, DESCUBRE EL AROMA Y PALPA; ELEVA TUS SENTIDOS A NIVELES EXTRASESORIALES! ¡PRACTICA LA TELEPATÍA CON LA LLEGADA DE LA NOSOFERA!

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´
+LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s