Global]]

Miércoles 3 de Abril de 2013

Miércoles 3 de Abril de 2013

Nivel de vida
wpid-mi3413-2013-04-3-12-22.jpg
Tu nivel de vida poco tiene que ver con cuánto dinero hagas o cuantas posesiones tengas. Depende principalmente de la manera en que decidas vivir tu vida a cada instante.

Tu nivel de vida no queda definido por el lugar del que vienes. Queda determinado por hacia dónde decidas encaminarte.

No necesitas del permiso ni de la ayuda de nadie para elevar tu nivel de vida. Simplemente debes decidir aprovechar al máximo quien tú eres y aquello que tienes.

¿Deseas vivir una vida maravillosa y rebosante de alegría y plenitud? Lo más probable es que puedas, aquí y ahora, decidiendo cuál será tu actividad, tus percepciones, tus pensamientos y tus acciones.

Aumenta tu nivel de vida en todo momento, haciendo algo para que tu mundo se convierta en un lugar más bello. Alcanza el más alto nivel de vida posible persiguiendo fielmente el propósito que yace en tu corazón.

Siempre hay algo que puedes hacer para mejorar la calidad de tu vida. Aférrate constantemente a esas oportunidades para mejorar, y disfruta de un nivel de vida riquísimo y gratificante, todo el tiempo.

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´
+LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`

N S 1. 25. 9. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (miércoles 3-4-2013)
PERRO ESPECTRAL BLANCO – Kin 50 – Portal de Activación Galáctica.
PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.
ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.
La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.
Faltan 114 días. Hoy finaliza la Luna Solar del Jaguar, de la Intención. Es tono espectral, por ello de liberación con el amor del Perro. El Perro, cuando se convierte en Arquetipo galáctico, es llamado El Compasivo. El corazón amoroso de una persona que está en paz, que sabe armonizar, que se ocupa del bienestar de otros… es el de un ser compasivo. Las enseñanzas orientales nos hablan mucho de que el objetivo final de los humanos es precisamente la compasión. Según definición de la R. A. E. de la lengua: “Compasión: Sentimiento de conmiseración y lástima que se tiene hacia quienes sufren penalidades o desgracias. Conmiseración: Compasión que se tiene del mal de alguien. Lástima: Enternecimiento y compasión excitados por los males de alguien. Objeto que excita la compasión.” Estos sentimientos están solidificados en el concepto y uso de la libertad interior que se manifiesta también en el comportamiento externo. Hay que soltar esas ataduras que nos tienen enganchados para que siempre hagamos las mismas cosas y no miremos más allá de nuestro pequeño círculo, pues son el poder de otros sobre nosotros. Si lo sabemos y reconocemos, buscamos la manera de disolver esos lazos y liberarnos. Suelta tus lastres, y pronto te sentirás con tanta ligereza como un globo, y podrás comenzar a ascender por tu propia inercia, sin ayuda de otros. AMA SOBRE TODO A LOS SERES QUE SUFREN. PIDE POR ELLOS A DIOS, AL ABSOLUTO, A LA ENERGÍA UNIVERSAL, AL PADRE, A LA DIVINIDAD… NO IMPORTA COMO LE NOMBRES, NOS REFERIMOS AL MISMO SER. LA COMPASIÓN TE AYUDA A VER A TODOS LOS SERES SOBRE LA TIERRA DE LA MISMA MANERA. ¡SOMOS UNA UNIDAD! ¡UN ENTERO PLANETARIO DE AMORY LUZ!
*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´
+LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`

Un Curso De Milagros Lección Del Dia
LECCIÓN 93 – La luz, la dicha y la paz moran en mi.
Crees ser la morada del mal, de las tinieblas y del pecado. Piensas que si alguien pudiese ver la verdad acerca de ti sentiría tal repulsión que se alejaría de ti como si de una serpiente venenosa se tratase. Piensas que si la verdad acerca de ti te fuese revelada, te sobrecogería un horror tan grande que te apresurarías de inmediato a quitarte la vida, pues sería imposible seguir viviendo después de haber contemplado semejante atrocidad.

Estas creencias están tan firmemente arraigadas en ti que resulta difícil hacerte entender que no tienen fundamento alguno. Que has cometido errores es obvio. Cierto es también, teniendo en cuenta lo que ahora crees, que has buscado la salvación por extraños caminos; que te has dejado engañar y que a tu vez has engañado; que has tenido miedo de fantasías pueriles y de sueños crueles y que te has postrado ante ídolos de polvo.

Hoy vamos a poner en tela de juicio todo esto, no desde el punto de vista de lo que piensas, sino desde un punto de referencia muy distinto, desde el cual tales pensamientos vanos carecen de sentido. Esos pensamientos no concuerdan con la Voluntad de Dios. Él no comparte contigo estas extrañas creencias. Esto es suficiente para probarte que son erróneas, pero tú no te das cuenta de ello.

¿Por qué no habrías de dar saltos de alegría cuando se te asegura que todo el mal que crees haber hecho nunca ocurrió; que todos tus pecados no son nada; que sigues siendo tan puro y santo como fuiste creado, y que la luz, la dicha y la paz moran en ti? La imagen que tienes de ti mismo no puede resistir la Voluntad de Dios. Tú piensas que eso es la muerte, sin embargo, es la vida. Tú piensas que se te está destruyendo, sin embargo, se te está salvando.

El ser que tú fabricaste no es el Hijo de Dios. Por lo tanto, no existe en absoluto. y todo lo que aparentemente hace o piensa carece de significado. No es bueno ni malo. Es simplemente irreal; nada más. No batalla con el Hijo de Dios. No le hace daño ni ataca su paz. No ha alterado la creación en absoluto, ni ha convertido la eterna impecabilidad en pecado, o el amor en odio. ¿Qué poder puede poseer ese ser que tú fabricaste, cuando lo que hace es contradecir la Voluntad de Dios?

Tu impecabilidad está garantizada por Dios. Esto tiene que repetirse una y otra vez, hasta que se acepte. Es la verdad. Tu impecabilidad está garantizada por Dios. nada puede afectarla, y nada puede cambiar lo que Dios creó eterno. El ser que tú fabricaste, lleno de maldad y de pecado, no es nada. Tu impecabilidad está garantizada por Dios, y la luz, la dicha y la paz moran en ti.

La salvación requiere que aceptes un solo pensamiento: que eres tal como Dios te creó, y no lo que has hecho de ti mismo. Sea cual sea el mal que creas haber hecho, eres tal como Dios te creó. Sean cuales sean los errores que hayas cometido, la verdad con respecto a ti permanece inalterada. La creación es eterna e inalterable. Tu impecabilidad está garantizada por Dios. Eres, y siempre serás, exactamente como fuiste creado. La luz, la dicha y la paz moran en ti porque ahí las puso Dios.

En nuestras sesiones de práctica más largas de hoy, las cuales serian más provechosas si las llevases a cabo durante los primeros cinco minutos de cada hora de vigilia, comienza afirmando la verdad acerca de tu creación:

La luz, la dicha y la paz moran en mi.
Mi impecabilidad está garantizada por Dios.

Luego deja a un lado las disparatadas imágenes que tienes de mismo, y pasa el resto de la sesión de práctica tratando de experimentar lo que Dios te ha dado, en lugar de lo que tú has decretado para ti mismo.

Pues o bien eres lo que Dios creó, o bien lo que tú mismo has hecho de ti. Un Ser es real; el otro no existe. Trata de experimentar la unidad de tu único Ser. Trata de apreciar Su santidad y el Amor del que fue creado. Trata de no ser un obstáculo para el Ser que Dios creó como lo que tú eres, ocultando Su majestad tras los insignificantes ídolos de maldad y de pecado que has inventado para reemplazarlo. Permítele venir ahí donde le corresponde estar. Ahí estás tú; Eso es lo que eres. Y la luz, la dicha y la paz moran en ti porque esto es así.

Tal vez no estés dispuesto o no puedas dedicar los primeros cinco minutos de cada hora a hacer estos ejercicios. Trata, no obstante, de hacerlos cuando puedas. Acuérdate por lo menos de repetir estos pensamientos cada hora:

La luz, la dicha y la paz moran en mi.
Mi impecabilidad está garantizada por Dios.

Trata luego de dedicar un minuto más o menos, con los ojos cerrados, a cobrar conciencia de que se trata de una afirmación de la verdad acerca de ti.

Si surge alguna situación que parezca perturbarte, desvanece la ilusión de miedo de inmediato, repitiendo de nuevo estos pensamientos. Si te sientes tentado de enfadarte con alguien, dile silenciosamente:

La luz, la dicha y la paz moran en ti.
Tu impecabilidad está garantizada por Dios.

Hoy puedes hacer mucho por la salvación del mundo. Hoy puedes hacer mucho por desempeñar más fielmente el papel que Dios te ha asignado en la salvación. Y hoy puedes asimismo hacer mucho por convencer a tu mente de que la idea de hoy es en efecto la verdad.
*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´
+LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`

Pensamiento del miércoles 3 de abril de 2013

Una construcción, ya sea un templo o una casa, pero también objetos, alimentos, ropa, pueden ser consagrados a una entidad, a una idea, a fin de servir a un trabajo determinado. Cuando se consagra un objeto, en su lado etérico quedan grabadas marcas, imágines tales que, a partir de entonces, indican que el objeto pertenece a esta entidad, a esta idea, está reservado. El Cielo ha asistido a esta consagración, ha sido el testigo. A partir de este momento, si unos intrusos intentan apoderarse de él, son considerados culpables de una violación de domicilio, existe una «policía» espiritual que los persigue y los expulsa. Seguramente esto os sorprenderá, pero los objetos son como moradas con puertas y ventanas por donde las entidades pueden entrar y salir. Para que las entidades maléficas no usen estos objetos, consagradlos al Señor, a la Madre divina, a las fuerzas luminosas y creadoras de la naturaleza: quedarán reservados.

Omraam Mikhaël Aïvanhov
*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´
+LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`

You’ve trained yourself to face reality. You’ve trained yourself to tell the truth. You’ve trained yourself to tell it like it is. So in the beginning, these fantasies feel a little inappropriate, because it’s like you’re fooling yourself. Sometimes people will say, “Well, isn’t this just denial?” And we say, “We hope so!” We hope that you are denying the absence that you do not want. And we hope that you are embracing the presence of what you do. But somehow the idea of denial has become a dirty word to you; like it is virtuous to face the reality of the horror of your own lives. And we would be ignoring anything that did not please us. We would get our eyes on what feels good.
– Abraham
*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´
+LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s